CÉSPED ARTIFICIAL
Los tiempos cambian y la jardinería alternativa con el césped artificial como principal recurso es una gran solución. El césped artificial es un producto que se está introduciendo en el mercado con fuerza ya que cubre un amplio abanico de necesidades.
El césped artificial está diseñado para adaptarse a cualquier ambiente y espacio:
- Tiene un aspecto fresco y natural
- Limpio
- Cómodo
- Suave
- Estéticamente muy atractivo
Es perfecto para lugares donde el césped natural crece con dificultad como zonas con sombras, interiores o zonas de difícil acceso, y tanto para lugares de mucho uso como por ejemplo para segundas residencias ya que está fabricado con materiales resistentes y apenas requiere mantenimiento.
Gracias al césped artificial podrás convertir cualquier espacio en un lugar acogedor y bonito ya que se puede instalar sobre todo tipo de superficies y terrenos. Es ideal para disfrutar de todas las ventajas del césped en tu jardín o terraza sin necesidad de sufrir los inconvenientes del césped natural.
-Se conserva siempre verde |
GARANTÍA DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD
• Disfrutar de un espacio exterior que se conserve en perfecto estado durante años, es posible gracias a avances tecnológicos como el cemento inyectado, las tarimas de polietileno, el césped sintético o las energías renovables y sostenibles, etc. |
FÁCIL DE LIMPIAR Y CUIDAR
REDUCE EL CONSUMO DEL AGUA
RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE
NO PRODUCE ALERGIAS
RESISTE AL TRATO NORMAL DE MASCOTAS